Hola, caminantes de la vida. Aquí tenéis vuestras huellas.

Vuestras historias, las que dejasteis escritas para El Clímax del Caminante desde 2016, la esencia de vuestros pasos en este camino llamado vida, las he recogido en un pdf.

En gran parte gracias a vuestras historias el blog El Clímax del Caminante llegó a crecer mucho. Esas historias son emociones plasmadas en una hoja en blanco. Y no hay nada que represente tanto la vida como la historia de cada persona unida a la empatía de quienes la leyeron.

Con algunas historias se ponen los pelos de punta, con otras se saltan las lágrimas, con otras… leedlas, por favor.

Muchas historias fueron muy leídas, otras no tanto. Pero en todo caso, detrás de cada historia hay (o hubo) un o una caminante con una vida diferente, unas emociones y una sensación de libertad bastante común que se repite en muchos textos. Sonrisas y lágrimas. Objetivos conseguidos y otros frustrados, historias de amor, historias de desamor… historias de muerte.

Algunos de los caminantes que dejaron su historia aquí

  • Un caminante de los que aquí dejó su texto después de dar la vuelta al mundo andando, algún año más tarde cruzó todos los océanos del planeta a nado.
  • Y un caminante de los que dejó aquí su texto, se puso a andar enlazando caminos por España y Europa hasta que la pandemia de 2020 lo devolvió a su casa.
  • Una caminante que dejó aquí su texto hizo el amor con un bosque y se convirtió en su guardiana.
  • Un caminante de los que dejó aquí su texto falleció hace unos meses; pero estoy segura de que si al alma existe está paseando libre por las montañas.
  • Un caminante de los que dejó aquí su texto…

Todos los caminantes que dejasteis aquí vuestros textos tenéis (todos tenemos) unas emociones que nos hacen avanzar por la línea de la vida. Un instinto que nos hace seguir o dar media vuelta; elegir un camino u otro diferente. Todas las personas que dejasteis aquí vuestro texto tenéis o tuvisteis ese algo por el hecho de estar vivos.

Ese instinto vital que nos hace seguir avanzando yo lo llamo El Clímax del Caminante. Y estas son vuestras historias, este es vuestro Clímax; caminoterapia en estado puro.

GRACIAS POR SER.

Aquí os dejo el enlace de descarga del documento confeccionado con vuestras huellas

 El Clímax del Caminante. Vuestras historias

Todos los textos están en el pdf tal cual los escribisteis para

El Clímax del Caminante.

No es un concurso literario: en ningún momento quise modificar, ni quitar ni poner ni corregir nada; porque son vuestros textos, parte de vuestra vida.

Las letras, la forma de escribir y la forma de expresarse de cada persona representa parte de su esencia; vuestras esencias están aquí.

100 páginas en formato de compendio de emociones, sensaciones y vivencias al caminar.