Libros

En Reflexiones y un relato misteriosamente erótico te vas a encontrar justo eso: reflexiones sobre la vida y la muerte, vivencias personales, depresión, enamoramiento, satisfacción, pensamientos intrusivos, pensamientos orgásmicos, pequeñas explicaciones psicológicas o neuropsicológicas de experiencias de la vida cotidiana; es un ebook de realidad, entretenimiento, fantasía, pensamientos y un poquito de erotismo.

En El Clímax del Caminante vas a encontrar experiencias personales vividas en el Camino de Santiago y en la montaña, historias de amor, de fantasmas, de superación y aceptación; los beneficios físicos, psicológicos y espirituales que nos aporta caminar y los aprendizajes constantes que nos regala cada paso.

También te cuento cuál fue el Camino más duro de mi vida: superar la depresión que casi me llevó a la muerte. La Vida es un Camino de constante aprendizaje. Feliz momento.

¿Qué te vas a encontrar en Trance? La meditación forma parte de mi vida desde mi infancia. En mi niñez conocí la meditación de manera totalmente experiencial con un enfoque espiritual; y de adulta la estudié en la universidad y en profundidad de la mano de la psicología. Me considero caminante de los caminos de tierra y de las fascinantes sendas de los estados no ordinarios de conciencia. Vivo entre ciencia y espiritualidad.

Te vas a encontrar cosas como un orgasmo en estado de trance, cosas como el primer contacto con las trufas mágicas, como mi conexión con otras realidades y los aprendizajes que me ha regalado la práctica de meditación profunda desde que era niña a través de los estados expandidos de conciencia. Y por supuesto, una mención a los cambios que ocurren en algunas estructuras cerebrales con la práctica continuada de meditación.

Si eres un cienticifista reduccionista, este texto no te va a gustar. Si eres un ser espiritual reduccionista, te crees un ser iluminado y huyes de la ciencia, tampoco. Si eres una persona abierta de mente capaz de asumir que todavía nos queda mucho por saber y que la realidad de cada persona es muy subjetiva, este texto te puede entretener.

En Guía Básica de Mindfulness para Principiantes, descubrirás una guía práctica diseñada especialmente para aquellos que desean iniciarse en el fascinante mundo del mindfulness.

El mindfulness, o atención plena, es una poderosa herramienta que te permitirá conectar contigo mismo de una manera única y sin juicios, fomentando la paz interior. A través de consejos y ejercicios sencillos, esta guía introductoria te acompañará en tu camino hacia una vida más consciente y enriquecedora. Aquí encontrarás un enfoque sin prisas y sin etiquetas. Te proporcionaré las herramientas esenciales para adentrarte en la práctica de mindfulness. Al igual que la meditación me ha acompañado en mi propia vida, deseo que esta guía te brinde la misma oportunidad de experimentar momentos de calma y comprensión interior.

Guía Avanzada de Mindfulne
En Guía Avanzada de Mindfulness, descubrirás una guía teórica y práctica diseñada especialmente para aquellos que desean profundizar en el fascinante mundo del mindfulness. En esta ocasión, cuento con la exquisita colaboración de María Sánchez, doctora en biología. Te compartimos también referencias bibliográficas por si quieres hacerte un verdadero experto de la meditación.

Suscríbete a mi boletín