Sobre mí y este proyecto

Fui a los bosques porque deseaba vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida… para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido.

Thoreau

¡Hola! Por si acabas de llegar por aquí, te cuento un poco sobre mí. Soy graduada en psicología, y me encanta caminar y escribir. Escribo para ti, para mí y para otros. También te acompaño en el camino si estás transitando un proceso personal, emocional o espiritual complicado . Puedes contactarme directamente a mi e-mail personal: peregrinaerrante@gmail.com para pedirme información o reservar directamente una consultoría terapéutica privada conmigo AQUÍ

¿Te cuento un poco más?

Mis padres me pusieron Nieves al nacer porque era blanca como la nieve (dato importante en mi biografía jaja). 😀

Tuve una infancia y adolescencia muy dual:

  • Por una parte tuve problemas psicológicos, problemas de relación social, incomprensión máxima del mundo y ansiedad; eso me llevó a una fuerte depresión que casi acaba con mi vida. Superar eso con terapia psicológica fue lo que me animó a convertirme en psicóloga muchos años más tarde.

  • Por otra parte, gracias a la meditación, tuve experiencias extraordinarias muy satisfactorias y traspasé las fronteras de la realidad a través de los estados no ordinarios de conciencia. Sí, aprendí a meditar cuando tenía 10 años; allá por los años 1990. Y eso me llevó a hacerme instructora de mindfulness.

Conseguí pasar a la edad adulta sobreviviéndome a mí misma como cuando en un videojuego consigues pasar al siguiente nivel conservando la vida. Aprendí a vivir y me convertí en una fan incondicional de la pizza.

  • Trabajé 14 años en la Administración Pública, siempre atendiendo al público; a personas de todos los lugares del planeta. Aquí aprendí muchísimo sobre el ser humano. 

  • Trabajé de psicóloga online. También fue enriquecedor. 

  • Trabajé escribiendo esporádicamente para otras personas (eso lo sigo haciendo). Puro gozo.

Después me fui a caminar, que es otra de mis pasiones. Necesitaba parar mi vida y redireccionar mi gps interno…

Durante ese tiempo de caminar tuve muchos momentos de reflexión sobre mi vida y regresó a mí  la certeza de que todavía habitaba en mi interior un asunto sin resolver desde mi infancia. Me faltaba encontrar una pieza del puzzle de mi personalidad que todavía estaba perdido… te seguiré contando.

 

 

Te veo en el camino ¡y en la consultoría!  😉

Puedes consultar todo sobre mí AQUÍ

 

 

Nieves Casanova

Suscríbete a mi boletín

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y para garantizar una correcta experiencia de usuario de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al hacer clic en “Acepto”, consiente su uso.